Swift AM: El podcast en español sobre Taylor Swift show

Swift AM: El podcast en español sobre Taylor Swift

Summary: El primer podcast en español sobre la cantante Taylor Swift. El mejor lugar para que los swifties hispano parlantes se entretengan con debates, juegos, ¡y más!

Podcasts:

 Episodio #33: En búsqueda de la ciudad (perdida) del amor | File Type: audio/mpeg | Duration: 44:15

¡Hola hola! Hoy analizamos una de las canciones que menos nos llamaba la atención pero que al final nos dejó con la boca abierta: hoax. En la segunda parte del episodio, además, debatimos y analizamos diferentes preguntas y posibilidades que se nos plantean con el tour. ¿Será dedicado a Lover o a Folklore? ¿Agregará fechas? Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #32: Illicit Masters — Parte 2 | File Type: audio/mpeg | Duration: 35:29

¡Hola hola! Hoy, para compensar nuestra ausencia, les traemos un capítulo DOBLE donde analizamos una de nuestras canciones favoritas de folklore: illicit affairs. En esta parte del episodio doble debatimos teorías y nos preguntamos sobre diferentes puntos acerca de las regrabaciones y los masters originales. Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.   ESCUCHA LA PRIMERA PARTE DE ESTE EPISODIO

 Episodio #32: Illicit Masters — Parte 1 | File Type: audio/mpeg | Duration: 32:33

¡Hola hola! Hoy, para compensar nuestra ausencia, les traemos un capítulo DOBLE donde analizamos una de nuestras canciones favoritas de folklore: illicit affairs. Además de debatir sobre la canción del capítulo, nos pusimos a reconstruir cronológicamente los sucesos que llevaron a Taylor a considerar realizar una regrabación de sus primeros discos. Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web. ESCUCHA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE EPISODIO

 Episodio #31: El Retorno De La Reina | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

¡Hola hola! Hoy les traemos un episodio donde analizamos una de las canciones centrales del álbum: seven. Esta es una ocasión especial ya que tenemos el enorme placer de contar nuevamente con Mica (@acciotolkien en twitter) para interpretar la canción del día. Por otro lado, además de darle nuestro amor a seven, aprovechamos para resolver unas preguntas que nos dieron a través de nuestras redes. Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #30: Nuestras Lágrimas Rebotan | File Type: audio/mpeg | Duration: 40:35

¡Hola hola! Hoy les traemos un episodio nuevo donde analizamos una canción por fuera del trío: my tears ricochet. En esta ocasión debatimos y analizamos dos posibles interpretaciones para el track five. Por un lado, una versión sobre el desamor y por el otro, una canción que nos cuenta cómo Taylor se sintió con todo lo que pasó relacionado a sus masters. ¿Cuál es la interpretación de ustedes? Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #29: Qué Pasó En Agosto | File Type: audio/mpeg | Duration: 32:28

¡Hola hola! Hoy les traemos un episodio nuevo donde analizamos una de nuestras canciones favoritas: august. En esta ocasión le hacemos honor al mes y debatimos sobre la última (¿o la primera?) de las canciones que conforman el trío de Betty. Debatimos sobre la situación de esta protagonista y lloramos con ella. ¿Qué les parece la canción a ustedes? Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #28: Nuestro Cardigan Favorito | File Type: audio/mpeg | Duration: 37:12

¡Hola hola! Hoy les traemos un reflexivo episodio nuevo donde debatimos la canción que ustedes eligieron: Cardigan. En este episodio analizamos en profundidad verso a verso la letra de cardigan y evaluamos nuestros puntajes iniciales y finales. Además, nos pusimos a pensar quién era la otra así que les proponemos que bajo el #QuiénEsLaOtra voten por el nombre de la chica en cuestión. Nuevamente les pedimos que no se olviden de votar para elegir la canción del próximo episodio. Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web. 

 Episodio #27: Para Betty | File Type: audio/mpeg | Duration: 43:14

¡Hola hola! Hoy les traemos un apasionante episodio nuevo donde les contamos las novedades y debatimos la canción que ustedes eligieron: Betty. En esta ocasión no pudimos evitar meternos de lleno en la letra de esta canción y defender el honor de nuestra Betty #TeamBetty. Además, tuvimos una breve pero muy especial participación durante nuestra grabación. ¡Gracias por llamarnos! Nuevamente les pedimos que no se olviden de votar para elegir la canción del próximo episodio. Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #26: Así Fue La Primera | File Type: audio/mpeg | Duration: 32:57

¡Hola hola! Hoy les traemos un episodio nuevo donde debatimos la primera canción de #Folklore: The 1. Además, les contamos un poco cómo fue nuestra primera impresión general del disco. Aprovechamos la ocasión para contarles una nueva propuesta: queremos saber qué canción ustedes quieren que debatamos del disco. ¿Continuamos con Betty? ¿Con Cardigan? La elección es de ustedes, así que no se olviden de votar para el próximo episodio. Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #25: Folklore de un amante | File Type: audio/mpeg | Duration: 35:33

¡Hola hola! Hoy les traemos un episodio totalmente imprevisto, donde les contamos las últimas noticias que nos desbarataron todos nuestros planes: se estrena a la medianoche Folklore, el nuevo álbum de Taylor Swift. Quisimos darle un final momentáneo a la era Lover con un ranking y algunos comentarios para poder a partir de hoy comenzar con la era Folklore, pero tendremos que esperar hasta mañana para ver cómo sigue nuestra programación. ¡Gracias, Taylor! Recordá que tus opiniones son  muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #24: Ping Pong en un verano cruel | File Type: audio/mpeg | Duration: 53:25

¡Hola hola! Hoy les traemos un nuevo episodio muy especial, donde analizamos por completo a la canción del día: Cruel Summer y estrenamos una nueva sección. ¡Pero no estamos solos! Tuvimos el placer de tener como invitada especial a Mica (@AccioTolkien) que se animó a debatir con nosotros y a jugar en un emocionante versus. ¡Gracias Mica!   Recordá que tus opiniones son muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #23: No nos olvidamos que existimos | File Type: audio/mpeg | Duration: 39:01

¡Estamos de vuelta! Ha pasado cierto tiempo desde la última vez que subimos un episodio, pero la cuarentena tiene su lado positivo: volvimos al ruedo. ¡Yay! En este episodio nos volvemos a presentar -para quienes se hayan olvidado-, debatimos y hacemos un ranking (que nunca faltan) sobre Lover y la canción del episodio: I forgot that you existed.   Recordá que tus opiniones son muy importantes para nosotros. Podés comentar el episodio en nuestro Instagram y en nuestro Twitter @TSwiftAM . Si querés ser participante en futuros episodios, también podés comunicarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #22: No sé vos, pero me siento de 22, babe | File Type: audio/mpeg | Duration: 26:30

¡Buenas, buenas! Episodio 22 llegando con nuevas noticias. Eran momentos de paz cuando nos enteramos sin anestesia que ¡EL REPUTATION STADIUM TOUR BOOK YA ESTABA DISPONIBLE! En Swift AM no perdimos el tiempo y nos mandamos a chusmear el contenido y les traemos unos cuantos datos curiosos sobre el reputation stadium tour. Además, como si ya no fuese suficiente, ¡el video de Babe salió este 09 de junio! y como no podía ser de otra manera hicimos un pequeño análisis sobre el mismo. A ustedes ¿qué les pareció?   Recuerda que tus opiniones son muy importantes para nosotros. Puedes comentar el episodio debajo o escribirnos a nuestro Twitter @TSwiftAM. Si quieres ser participante en futuros episodios, también puedes contactarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #21: Y todos dijimos no, no de nuevo, por favor | File Type: audio/mpeg | Duration: 23:45

¡Buenas, buenas! Que episodio tenemos hoy. A tres semanas del reputation stadium tour, Taylor Swift finalmente salió de su cascarón y reapareció en los medios: estuvo en los BMAs nada más ni nada menos. ¡Y qué susto nos pegamos! Ganadora de dos premios, Taylor nos regaló una noche muy interesante junto a sus amigos (y un montón de memes). Por otro lado, tenemos nuevas declaraciones con relación a un nuevo disco de Taylor y más novedades sobre el reputation stadium tour. ¡No te lo pierdas!   Recuerda que tus opiniones son muy importantes para nosotros. Puedes comentar el episodio debajo o escribirnos a nuestro Twitter @TSwiftAM. Si quieres ser participante en futuros episodios, también puedes contactarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

 Episodio #20: Que el juego comience | File Type: audio/mpeg | Duration: 51:44

¡Buenas, buenas! AL FIN LLEGÓ. Finalmente llegó el día: el reputation stadium tour comenzó y de la mejor manera. Canciones de eras pasadas y reputation se unieron en un tracklist donde las emociones se encontraron en una montaña rusa. A través de diferentes streams (los que fueron sobreviviendo) Swift AM intentó a la distancia presenciar el nuevo tour de Taylor Swift. Lleno de sorpresas, nos dejó impactados y satisfechos. ¡Tocó All too well! Te contamos nuestras primeras impresiones de un tour que acaba de comenzar.   Recuerda que tus opiniones son muy importantes para nosotros. Puedes comentar el episodio debajo o escribirnos a nuestro Twitter @TSwiftAM. Si quieres ser participante en futuros episodios, también puedes contactarte con nosotros a través del formulario de la sección Contacto de nuestra web.

Comments

Login or signup comment.