Español Automático Podcast show

Español Automático Podcast

Summary: Español Automático is based on my own experience that learning a foreign language is NOT difficult. I speak fluently 4 languages and I want to help anyone who dreams about speaking Spanish to achieve it in a natural, fun, stress-free and automatic way. Learning a foreign language may be a very satisfying experience if you do it the right way. So if you want to switch from learning Spanish to actually speaking it, Español Automático is your answer. Because life doesn’t have subtitles! Español Automático helps you improve Spanish listening and Spanish speaking skills. Karo Martínez shares anecdotes, real-world topics, personal and professional development materials creating Spanish immersion environment to help you speak Spanish fluently and effortlessly. This is the genuine Spanish you will never find in a textbook or classroom. This Podcast will benefit most intermediate and advanced learners, and people who needs to review their Spanish. You will benefit from language learning strategies that work, Spanish idioms and cool words frequently used in the Spanish-speaking world. Take your conversational Spanish up to the next level with our engaging authentic content! Visit EspanolAutomatico.com for transcript, worksheets and more freebies.

Join Now to Subscribe to this Podcast
  • Visit Website
  • RSS
  • Artist: Karo Martinez: Spanish Teacher, Blogger and passionate Language Learner
  • Copyright: copyright Español Automático 2019

Podcasts:

 NO DIGAS “Creo que…” - 23 frases alternativas avanzadas (VOCABULARIO) | File Type: audio/mpeg | Duration: 12:58

Hoy, en Español Automático Podcast te traemos 23 frases avanzadas para sustituir la aburrida y sobreexplotada “creo que”. Encontrarás estas expresiones mucho más interesantes, y demostrarás tu nivelazo de español con tu riqueza de vocabulario.

 37 EXPRESIONES españolas de ÁNIMO (frente al CORONAVIRUS) | File Type: audio/mpeg | Duration: 09:51

En estos días de aislamiento durante la pandemia del coronavirus será muy útil para ti conocer unas cuantas expresiones españolas de ánimo. En el podcast de hoy, en Español Automático, te traemos 37 expresiones de ánimo para que mejores tu español

 PRONUNCIACIÓN de la R (HABLAR ESPAÑOL) | File Type: audio/mpeg | Duration: 11:25

Hoy vas a mejorar la pronunciación de la “R”. Para hablar español es importante entrenar la pronunciación: te entenderán mejor, te tomarán más en serio, querrán hablar más tiempo contigo y demostrarás que tienes un nivel excelente de español.

 Hablar por TELÉFONO en español | File Type: audio/mpeg | Duration: 13:15

Hablar por teléfono en español no es lo mismo que hablar cara a cara. Con este vídeo aprenderás expresiones específicas que te ayudarán a dominar las conversaciones telefónicas. También te vendrá muy bien si te estás preparando para los exámenes oficiales de español DELE. ¿Cómo te sientes hablando en español por teléfono? ¿Lo haces a menudo? Esperamos tus comentarios.

 Aprendemos un NUEVO IDIOMA desde cero | File Type: audio/mpeg | Duration: 15:09

Mauro y yo aprendemos un NUEVO IDIOMA desde cero, desde hace poco. Lo hacemos con el MÉTODO NATURAL y de forma AUTODIDACTA. En este capítulo te desvelamos cuál es ese idioma, y también te vamos a explicar las razones por las que hemos decidido aprender este nuevo idioma.

 El síndrome del impostor. FLUIDEZ EN ESPAÑOL | File Type: audio/mpeg | Duration: 14:59

¿Padeces del “síndrome del impostor”? ¿Crees que tu español no es tan bueno como la gente cree? ¿Crees que tienes poca fluidez en español y que, si los demás se dan cuenta, pensarán que eres un mediocre y un impostor? Si eres profesor de español no nativo, tal vez te sientes así cuando hablas con profesores nativos. Y esperamos que este capítulo te pueda ayudar.

 179 - EXPECTATIVAS ridículas para HABLAR español (MINDSET OF A WINNER) | File Type: audio/mpeg | Duration: 14:33

Hablar español es muy difícil para muchas que personas que estudian español para extranjeros. Aprender idiomas implica una buena mentalidad y actitud, una mentalidad de ganador (mindset of a winner). Y hoy te hablamos de las expectativas ridículas, un tema que determina tus resultados aprendiendo español.

 178 - Si quieres HABLAR BIEN español… ¡puedes esperar sentado! | File Type: audio/mpeg | Duration: 09:12

Si quieres hablar bien español y dejas pasar las oportunidades de hablar… ya puedes esperar sentado. Hablar como un español, conseguir la fluidez en español, implica que hables, que aproveches las oportunidades que se te brindan para hablar. El aprendizaje de idiomas funciona así. En este podcast de Español Automático te ayudamos a que confíes en ti y te acerques a tu sueño de hablar español co fluidez. Y también explicamos una expresión de español coloquial: “puedes esperar sentado”. ¡Ve

 177 - CÓMO MEJORAR MI ESPAÑOL: el motivo de peso | File Type: audio/mpeg | Duration: 08:54

ESTUDIAR ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS tiene algunas diferencias respecto a los nativos. Si te preguntas “CÓMO MEJORAR MI ESPAÑOL”, tienes que saber que necesitas una mentalidad adecuada. Tal vez necesitas un CAMBIO DE MENTALIDAD. Y en el capítulo de hoy vamos a hablar acerca de lo que implica tener un MOTIVO DE PESO para aprender español. Tal vez te lleves una sorpresa y no escuches lo que te estás imaginando que vamos a decir. Este capítulo que continúa con la serie sobre…

 4 acciones básicas y fáciles durante el Coronavirus | File Type: audio/mpeg | Duration: 06:44

Quisiera compartir contigo unas reflexiones a raíz de la situación que estamos viviendo ahora mismo. Me refiero al Coronavirus y a 4 acciones básicas y fáciles que puedes hacer

 176 - Fluidez en español: las críticas (superación personal) | File Type: audio/mpeg | Duration: 12:15

Alcanzar la FLUIDEZ EN ESPAÑOL es un camino de SUPERACIÓN PERSONAL, y los estudiantes que se olvidan de esto, no consiguen sus objetivos. Aunque estudies y dediques un montón de horas si no haces los CAMBIOS MENTALES para alcanzar la FLUIDEZ en un idioma, no lo conseguirás. Tener la confianza para HABLAR EN ESPAÑOL implica dominar los pensamientos negativos como, por ejemplo, al CRÍTICO en tu cabeza. En este capítulo de podcast te contamos un paso, tal vez el más importante, para superar las CRÍTIC

 175 - Nos vamos a un musical: Jesucristo Superstar | File Type: audio/mpeg | Duration: 34:40

En este podcast, solo en audio Karo y yo charlamos sobre un musical al que fuimos hace algo más de un año. Te hablamos sobre nuestras impresiones, compartimos unos fragmentos de la prensa española y también te contamos qué supuso el estreno de Jesucristo Superstar en España, en los años 70. Como siempre, tienes a tu disposición la transcripción y también las flashcards con el vocabulario y las expresiones más interesantes que usamos durante nuestra conversación. Los links los encontrarás debaj

 174 - HABLAR ESPAÑOL CON FLUIDEZ — la MENTALIDAD necesaria (IMPORTANTE) | File Type: audio/mpeg | Duration: 15:10

Para hablar español con fluidez (speak spanish fluently) es necesario hacer un cambio de mentalidad. La mayoría de los estudiantes que alcanzan cierto nivel de español tienen dificultades para HABLAR ESPAÑOL. Esto se debe a ciertas creencias limitantes ¿Crees que hablar español es muy difícil?. Los que tienen éxito, los que consiguen HABLAR español con fluidez con los nativos son los que realizan un cambio de MENTALIDAD y superan…

 173 - Tutorial: cómo usar ANKI FLASHCARDS para aprender vocabulario | File Type: audio/mpeg | Duration: 23:15

ANKI es un programa interactivo que usa flashcards, tarjetas, para memorizar VOCABULARIO ESPAÑOL. Para aprender español tienes que mejorar y ampliar tu VOCABULARIO. Anki es un buen ejercicio para practicar el VOCABULARIO ESPAÑOL con flashcards de forma efectiva en tus tiempos improductivos. Y en el podcast 172 explicamos cómo hacer que las flashcards sean compatibles con el sistema natural de aprendizaje de idiomas.

 172- Aprender VOCABULARIO ESPAÑOL con Flashcards | File Type: audio/mpeg | Duration: 18:01

En este vídeo explicamos cómo memorizar el VOCABULARIO ESPAÑOL usando flashcards. Es una manera rápida y divertida de usar tus tiempos improductivos para enriquecer tu VOCABULARIO. ¿Las flashcards son compatibles con el sistema natural de aprendizaje de idiomas? Te explicamos cómo puedes usar Anki para ampliar tu VOCABULARIO ESPAÑOL o mejorar tu pronunciación, incluso aprender conjugaciones y reglas de gramática.

Comments

Login or signup comment.