Apple 5x1 show

Apple 5x1

Summary: Tu sitio de noticias Apple en castellano. Infórmate antes que nadie de toda la información de Apple de la forma más rápida e intuitiva.

Join Now to Subscribe to this Podcast

Podcasts:

 ¡Aviso! cambia la suscripción de este podcast | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Como bien sabéis, el podcast de Apple 5x1 se despidió hace 1 mes de todos vosotros. Los motivos eran principalmente: falta de tiempo (nos quitaba mucho tiempo a lo largo de la semana, dos noches para grabar y una mañana entera para editar… esta ultima etapa tenia mucha producción detrás) y, sobre todo, desgaste (con el paso del tiempo y mas de dos años con un formato de podcast de estudio, muy radiofónico, necesitábamos coger aire y volver a recuperar la ilusión que nos faltaba en al ultima etapa). Por tanto decidimos hacer un stop y reflexionar sobre como podríamos volver en un futuro, sobre todo, después de ver la reacción de muchos seguidores fieles que reaccionaron con tristeza antes el final de estos episodios. Durante este ultimo mes, hemos estado dando vueltas a como poder refrescar el formato que teníamos y sobre todo, como recuperar la ilusión sin tener que volver a sacrificar el tiempo que nos estaba costando hacer estos programas. Entonces apareció Spreaker, esta empresa tiene una plataforma de podcast muy buena y además, una herramienta que nos pareció muy pero que muy interesante, que es la consola de podcast en directo.  Como bien sabéis, hasta ahora teníamos semanalmente una cita en nuestro canal de YouTube, una cita en directo donde procurábamos tratar un formato debate un tema de actualidad o con relación al mundo Apple. Y dijimos: “oye, por qué no realizamos esos eventos en formato podcast y así podemos recuperar ese formato”. Entonces contactamos seriamente con Spreaker y llegamos a un acuerdo en común para poder llevar nuestros podcast en directo a esa plataforma, sin limitación ninguna. Así que, por tanto, los podcast regresan a Apple 5x1. Además, no solo se emitirán en iTunes, Spreaker e iVoox, sino también en Onda Radio Azul, una emisora online que se interesó en nuestro formato y quiere llevarlo a su emisora. Nosotros, como os podéis imaginar, estamos encantados y muy pero que muy motivados en esta nueva etapa que estamos a punto de comenzar. El formato del podcast, como es lógico, será diferente a los que conocéis hasta ahora. Ahora serán podcast en directo y por tanto, la producción de los mismos serán diferentes. Cogeremos un tema de actualidad y durante 1h-1:30h, debatiremos sobre él, tanto Jose, David y yo. Además, de vez en cuando daremos paso a algún invitado para que se una a la charla. El horario de estas emisiones en directo será todos los viernes a partir de las 23h (España) desde Spreaker, y unas horas después estará disponible en el resto de plataformas de podcast (iVoox, y iTunes). Respecto a iTunes, como es lógico tenemos que cambiar el feed del podcast y por tanto la suscripción habitual del mismo ya no servirá. Precisamente este capitulo piloto lo hemos realizado para mandar a revisión el podcast a iTunes (ya que mínimo tenemos que tener 1 audio) y que podáis a encontrarlo lo mas pronto posible. Síguenos en Spreaker: https://www.spreaker.com/show/apple-5x1

 Apple 5×1, episodio FINAL | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa final de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - A fondo: Alberto García ha pedido a nuestros compañeros que le digan cual ha sido el producto Apple que mas les han marcado durante estos años, ¿qué dirán? - Ranking de canciones: 1- Paulina Rubio - Mi nuevo vicio 2- Sheppard - Geronimo 3- Henry Mendez ft. Dulce Maria - No regresa mas 4- Ellie Goulding - Love me like you Do 5- Omi - Cheerleader Charla: Mario Sanchez nos visita para comentar los datos económicos de Apple, tras conocer los datos del ultimo trimestre fiscal. iMarket: Luis Alonso, nos cuenta en que consiste iMarket, el primer mercadillo de productos Apple que se celebrará en Barcelona. El Gusanillo: Hemos quiero hacer un pequeño guiño al pasado, y recordaremos uno de los cientos gusanillos de Joram. Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) José Morales (@geekdegafas) David Hebrero (@malospelos666) Colaboran: Sergio Navas (@Snavas10) Mario Sanchez (@Mimacmx) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple 5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº120 (24/04/15) | File Type: audio/mpeg | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 120 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Recomendación musical: Maldita Nerea - El secreto de las tortugas Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) José Morales (@geekdegafas) David Hebrero (@malospelos666) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple 5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº119 (18/04/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 119 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Recomendación musical: Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See You Again Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) José Morales (@geekdegafas) David Hebrero (@malospelos666) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple 5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº118 (11/04/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 118 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Recomendación musical: Imagine Dragons - On top of the World Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) José Morales (@geekdegafas) David Hebrero (@malospelos666) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple 5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº117 (04/04/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 117 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Recomendación musical: Katy Tiz - While You Work It Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple 5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº116 (28/03/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 116 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - A fondo: Alberto García sale a la calle y realiza interesantes preguntas a usuarios de iOS, Android y Windows Phone. - Recomendación musical: Paulina Rubio - Mi nuevo vicio - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Alberto García (@Alberto5x1) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº115 (14/03/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 115 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Charlas: Después del evento de Apple, toca hacer balance. David y Fernando nos cuentan sus impresiones al respecto. - Recomendación musical: Vuelvo a ser la rara - Sweet California - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Alberto García (@Alberto5x1) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº114 (07/03/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 114 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Charlas: Se acerca el Apple Watch y Fernando nos cuenta las dudas que tiene entre comprarlo o no. - Recomendación musical: Cheerleader - OMI - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Alberto García (@Alberto5x1) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº113 (28/02/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 113 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - A fondo: Alberto García sale a la calle y realiza a la gente lo que ha llamado: "El juego de las compañías" - Recomendación musical: Paulina Rubio - Mi nuevo vicio - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Alberto García (@Alberto5x1) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº112 (21/02/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 112 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple. - Charlas: David, Jose y Fernando, charlan sobre la necesidad o no del Apple Watch. - Recomendación musical: Ellie Goulding - Love Me Like You Do - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº111 (14/02/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 111 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple: beta de iOS 8.3, futuro iOS 8.4 e iOS 9, adiós al jailbreak, y muchas mas noticias. - Charlas: David, Jose y Fernando, charlan en un acalorado debate sobre las declaraciones del CEO de HTC sobre los iPhone.14 - Recomendación musical: Forever Young - Alphaville - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº110 (07/02/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 110 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple: nuevo widget de iTunes 12.1, lanzamiento de OS X Yosemite 10.10.3 beta, otra nueva beta de iOS 8.2, y mucho más. - Charlas: David, Jose y Fernando, nos cuentan las apps que mas usan a diario en su iPhone, y cual es el uso que le dan al mismo. - Recomendación musical: Humanos a Marte - Chayanne - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº109 (31/01/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 109 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple: Apple ha lanzado iOS 8.1.3, OS X Yosemite 10.10.2, se ha anunciado el lanzamiento del Apple Watch para abril, y mucho más... - A fondo: Alberto regresa con sus reportajes de a fondo, en esta ocasión ha salido a la calle a preguntar a la gente cuanto sabe de tecnología. - Recomendación musical: Four Five Second - Rihanna feat. Kannye West & Paul McCartney - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alberto García (@Alberto5x1) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

 Apple 5×1, programa nº108 (24/01/15) | File Type: audio/x-m4a | Duration: Unknown

Bienvenido a la cuarta temporada de Apple 5x1. Te presentamos a continuación el contenido del Programa número 106 de este podcast: - Noticias: Repasamos las noticias más importantes surgidas a lo largo de esta semana relacionadas con el mundo Apple: Jailbreak para iOS 8.1.2 desde Mac ya disponible, Phill Schiller ataca a Google Glass, Samsung presentará un Galaxy S6 basado en el iPhone 4, el próximo evento de Apple apunta a finales de febrero, y mucho más. - Charlas: David, Jose y Fernando dan su opinión sobre 5 puntos que Steve Jobs dijo que nunca veríamos en Apple y que, desde su marcha, si se han hecho. - Recomendación musical: Cool Kids - Echosmith - Redes Sociales: Contestamos a las preguntas que nos realizas a través del hastag #5x1responde Presentadores: Fernando del Moral (@Fernando5x1) David Hebrero (@malospelos666) José Morales (@geekdegafas) Alejandra Fernández (@Alejandrafdez_) Edición Musical: Carlos Beltrán (@calvinn92) Apple5x1 es un podcast semanal dedicado a la tecnología centrada en el mundo de la empresa californiana Apple. Se emite todas las semanas desde el 1 de septiembre de 2012.

Comments

Login or signup comment.