Punto de Equilibrio show

Punto de Equilibrio

Summary: Peruano que ha vivido la mitad de su vida en Puerto Rico, Jorge Elguera es un economista, empresario, agent provocateur en redes sociales y ahora presentador de su propio podcast. Un programa de entrevistas con temas políticos y económicos donde se hacen las preguntas que siempre quisiste hacer pero nadie se atrevió a contestar.

Join Now to Subscribe to this Podcast

Podcasts:

 Emergencia en Washington, D.C. | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:28:08

Esta semana converso con Carlos Mercader, Director Ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles) en Washington, sobre la impresionante historia de cómo su agencia manejó la emergencia luego del devastador Huracán María en la isla.

 Viviendo de Twitter | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:29:34

En este episodio converso con Miguel Ríos, ingeniero del RUM y que trabaja actualmente en Twitter en San Francisco. Hablamos de su historia, el PR despues de María y la visión empresarial que PR debe tener hacia el futuro.

 El estudio de Harvard | File Type: audio/mpeg | Duration: 01:11:18

Bienvenidos al primer episodio oficial de Punto de Equilibrio. Tuve el privilegio de tener dos tremendos invitados: Raúl Figueroa, demógrafo especializado en mediciones de mortalidad, y Carlos Mercader, Director de la Agencia Federal de Asuntos de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en ingles) en Washington, DC. Raul y Carlos me acompañaron para conversar sobre el controversial estudio de Harvard, el cual estima en sobre 4,000 las muertes relacionadas al paso del Huracán María por Puerto Rico.

Comments

Login or signup comment.