Tiempo Extra show

Tiempo Extra

Summary: Por más de 40 años El Nuevo Día ha sido un referente en información deportiva en Puerto Rico y ahora ampliamos nuestra cobertura con Tiempo Extra, podcast con lo último de la actualidad deportiva local e internacional, entrevistas y el análisis de nuestro experto staff de editores y reporteros, capitaneados por el periodista Noel Algarín Martínez. Disfruta de la más completa discusión sobre NBA, baloncesto nacional, MLB, boxeo, fútbol, deporte olímpico y mucho más en Tiempo Extra.

Join Now to Subscribe to this Podcast
  • Visit Website
  • RSS
  • Artist: El Nuevo Día Deportes - Puerto Rico
  • Copyright: 2018 GFR Media.

Podcasts:

 Episodio #59: La NBA deja atrás los días en que la defensa importaba | File Type: audio/mpeg | Duration: 38:34

En Tiempo Extra analizamos el drástico aumento en puntos anotados por juego.

 Episodio #58: En juego la continuidad de Eric Labrador frente a la Federación de Fútbol | File Type: audio/mpeg | Duration: 58:51

En Tiempo Extra, analizamos la actualidad del balompié boricua de cara a las elecciones presidenciales federativas. 

 Episodio #57: José Pedraza no le teme a un posible ‘robo’ ante Vasyl Lomachenko | File Type: audio/mpeg | Duration: 30:24

El cidreño expresa en Tiempo Extra que seguirá su plan de trabajo, sin importar que llegue a una decisión

 Episodio #56: Eddie Casiano: “Tenemos que quitarnos la mentalidad del BSN” | File Type: audio/mpeg | Duration: 28:33

Puerto Rico y Uruguay marchan empate en la tercera posición del Grupo E, ambos con 5-3, pero con los boricuas en ventaja por el ‘goal average’. Los primeros tres de la llave clasifican directo al Mundial, con tres partidos en calendario para cada equipo tras el compromiso de esta noche. En el episodio 56 de Tiempo Extra, el dirigente nacional Eddie Casiano analiza el duelo de esta noche contra Uruguay y advirtió de los peligros que representa la selección charrúa. Los uruguayos, además, estrenarán nuevo dirigente en la figura del argentino Rubén Magnano.

 Episodio #55: Mónica Puig: “Estoy viendo las cosas con un ojo diferente” | File Type: audio/mpeg | Duration: 30:25

La tenista puertorriqueña analiza su temporada 2018 en el podcast Tiempo Extra

 Episodio#54: Ochenta años de béisbol invernal: anécdotas y retos del presente | File Type: audio/mpeg | Duration: 35:09

La temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente arranca esta noche en el marco de su aniversario 80. Para celebrar el cumpleaños del torneo, el episodio 54 de Tiempo Extra se le dedica en su totalidad al torneo. En esta entrega, el historiador Jorge Colón Delgado y el periodista Rubén Rodríguez rememoran, cada uno, tres momentos que, para ellos, marcaron la historia del torneo.

 Episodio #53: Félix Verdejo: “La gente me regañaba en la calle” | File Type: audio/mpeg | Duration: 28:38

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo sabe que no ha tomado decisiones correctas desde que comenzó su carrera profesional en el boxeo en el 2012. Decisiones como trasnocharse o correr motora –lo que resultó en un accidente en agosto 2016 que lo mantuvo alejado del cuadrilátero– le han pasado factura en una carrera que, tras seis años, aún no ha alcanzado el potencial que se esperaba. Sin embargo, en entrevista con los periodistas Esteban Pagán y Carlos Rosa en el podcast Tiempo Extra, Verdejo asegura que no cambiaría nada y que todas las experiencias vividas le han ayudado a madurar como persona y atleta. Y sobre el mejor consejo que ha recibido en los pasados años, Verdejo recordó a los fanáticos. “La gente me regañaba en la calle, aunque otros también me echaban flores”, aseguró entre risas.

 Episodio #52: ¿Es la edición 2018 de los Medias Rojas la mejor en la historia de la franquicia? | File Type: audio/mpeg | Duration: 35:59

Los Medias Rojas de Boston conquistaron el campeonato de la Serie Mundial con la mayor cantidad de victorias, incluyendo fase regular y postemporada, en la historia de la franquicia. El pasado domingo, el conjunto del puertorriqueño Alex Cora cerró una campaña de ensueño con un total de 119 triunfos, incluyendo 108 en la temporada regular, una marca en la franquicia. Los Medias Rojas eliminaron a los Dodgers de Los Ángeles en cinco partidos para alcanzar el novena campeonato en la historia de la franquicia. En este episodio de Tiempo Extra, el subeditor deportivo de El Nuevo Día, Carlos Rosa Rosa, junto al periodista Rubén Rodríguez y el exjugador de las Mayores y analista de la prestigiosa cadena ESPN, Eduardo Pérez, analizan el brillante desempeño de Cora en su primera campaña como dirigente en las Grandes Ligas y si esta edición de los Medias Rojas es la mejor en la historia de la franquicia. También hablamos del nombramiento del boricua Charlie Montoyo como el nuevo dirigente de los Azulejos de Toronto. Es apenas el cuarto boricua en asumir la dirección de una novena en el mejor béisbol del mundo.

 Episodio #51: Boston debe ser el campeón de la Serie Mundial 2018 | File Type: audio/mpeg | Duration: 30:20

La Serie Mundial 2018 arranca esta noche con el primer encuentro entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles en el estadio más antiguo de las Grandes Ligas: el Fenway Park. En este episodio de Tiempo Extra, los editores Noel Algarín Martínez y Carlos Rosa Rosa junto al corresponsal de El Nuevo Día a cargo de la cobertura, Antolín Maldonado, analizan cómo llegan los equipos para esta serie. Además, apuntan a las Medias Rojas como el gran favorito para coronarse como campeón. También, te presentamos una entrevista con el único representante de la isla en los Dodgers, el utility Enrique “Kike” Hernández, quien estará jugando en su segunda Serie Mundial al hilo, después de perder en la pasada temporada ante los Astros de Houston.  

 Episodio #50: Los Medias Rojas sacan partido de cada chance ante los Astros | File Type: audio/mpeg | Duration: 33:52

Boston está a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial y en este episodio Noel Algarín Martínez y Esteban Pagán analizan los primeros cuatro juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que domina Boston 3-1, junto al corresponsal de El Nuevo Día a cargo de la cobertura, Antolín Maldonado. Además, presentamos entrevistas con el dirigente de los Medias Rojas, Alex Cora, así como con el asistente del gerente general de los campeones de la División Este, Eddie Romero, dos boricuas que hacen historia en una de las franquicias más tradicionales de las Grandes Ligas.

 Episodio #49: Boston vs Houston será una final adelantada en MLB | File Type: audio/mpeg | Duration: 34:18

En este episodio de Tiempo Extra conversamos con el dirigente Alex Cora, dirigente de los Medias Rojas de Boston que a partir de este sábado enfrenta a su exequipo, los campeones Astros de Houston, por el pase a la Serie Mundial. Además, Noel Algarín Martínez, Esteban Pagán y Rubén Rodríguez profundizan en los pormenores de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, así como en la de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee, y ofrecen sus pronósticos. En el segmento final, echamos un vistazo a la NBA (minuto 23:40), que inicia su temporada el próximo martes con dos partidos en calendario y muchos cambios interesantes en algunas de las principales plantillas como los campeones Warriors de Golden State, los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston, entre otros.  

 Episodio:48 El campeón de las Grandes Ligas debe salir de la Liga Americana | File Type: audio/mpeg | Duration: 44:20

Nuestros expertos Noel Algarín Martínez, Rubén Rodríguez y Antolín Maldonado analizan las series divisionales de las Grandes Ligas entre Yankees-Medias Rojas, Astros-Indios, Rockies-Milwaukee y Dodgers-Bravos. Conoce por qué el equipo que pase a la Serie Mundial desde la Liga Americana, debe ganar el campeonato, así como qué peloteros jugarán roles claves en estos playoffs, incluidos algunos puertorriqueños.

 Episodio #47: ¿Son los Capitanes de Arecibo la nueva dinastía del BSN? | File Type: audio/mpeg | Duration: 28:54

El reconocido narrador del Baloncesto Superior Nacional, Ernesto Díaz González, analiza junto a los periodistas Noel Algarín Martínez y Esteban Pagán, el nuevo título obtenido por los Capitanes de Arecibo y contesta la interrogante de si deben ser considerados una dinastía. Además, en la segunda parte del programa, no dejes de escuchar lo que tuvieron que decir los talentos de ESPN Deportes, Ozzie Guillén, Ernesto Jerez y Carolina Guillén, sobre el presente y futuro del béisbol de Grandes Ligas y la importancia de los jugadores latinos.    

 Episodio #46: El futuro de la programación deportiva está en los celulares | File Type: audio/mpeg | Duration: 13:59

El consumo de contenidos deportivos en teléfonos móviles continúa en alza y ya son muchos los canales y cadenas de televisión de deportes que cuentan con aplicaciones para dispositivos portátiles en los que transmiten su contenido. ¿Será éste el futuro de la industria televisiva de deportes? Esta es la pregunta que exploramos en el más reciente episodio del podcast Tiempo Extra, en el que Noel Algarín Martínez entrevista al periodista y relator puertorriqueño de la cadena ESPN, Álvaro Martín, así como al vicepresidente de programación de ESPN Deportes, Rodolfo, Martínez.

 Episodio #45: Argentina será la gran prueba de Puerto Rico en la ventana FIBA | File Type: audio/mpeg | Duration: 42:52

Puerto Rico enfrenta a Panamá y Argentina en la cuarta ventana FIBA y los periodistas Noel Algarín Martínez, Carlos Rosa y Esteban Pagán analizan (2:41) en detalle los choques ante ambas selecciones como parte de la ronda clasificatoria al Mundial FIBA China 2019. Además, (27:18) ponemos en contexto la gesta del dirigente boricua, Alex Cora, quien llegó a 100 victorias con los Medias Rojas de Boston, todo un logro para un piloto novato. Por último, rendimos tributo (36:41) al recién fenecido entrenador de boxeo, Manny Siaca, y evaluamos las oportunidades del sexteto nacional de voleibol masculino de avanzar de ronda en el Mundial de Bulgaria-Italia (42:13).

Comments

Login or signup comment.