Energía Positiva show

Energía Positiva

Summary: Empieza el día escuchando buenas noticias, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y reflexiones para tener una vida más alegre, con un enfoque más positivo y optimista para levantarte el ánimo cada día. Desarrollo Personal y Motivación. Cada día de lunes a viernes podrás escucharlo, mi objetivo es lograr transformaciones en tu día a día e incluso en tu vida para que te sientas más feliz y motivado. Presentado por Álvaro Roa.

Join Now to Subscribe to this Podcast

Podcasts:

 13. Atando cabos | File Type: audio/mpeg | Duration: 7:47

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy es miércoles 24 de Enero, Episodio nº 13 titulado “Atando Cabos”, este episodio va a tener un toque muy personal. Por un lado el 13 siempre fue mi número preferido y por otro porque pienso que es buen momento para explicarte que me trajo a realizar este Podcast. Siempre he sido y aún me considero una persona tímida y reservada, hablar en público me costaba horrores. Aunque a pesar de esta timidez mi interés por la radio era muy grande. Recuerdo ir a Madrid a ver en directo un programa de radio “Bienvenido a la Jungla” que presentaba por Jose Antonio Abellán. Era un programa que comenzaba a las 7 de la mañana con mucha energía y la canción Welcome to the Jungle de Guns & Roses. Mi bagaje profesional ha sido muy variado y he probado distintos trabajos. Allá por 2010 se cruzó en mi camino una formación de Inteligencia Emocional, después Experto en Coaching… Con los años me he dado cuenta que me hace feliz aportar mi humilde granito de arena para que las personas estén más felices. Gracias a una encuesta de Amazon gané un cheque de 100 € y  gasté todo el dinero en libros de desarrollo personal. Uno de ellos “En cien años todos muertos” de Joan Boluda quién hizo que me enganchase a su Podcast. Escuchar cada día a una persona que de manera apasionada entrega todo su conocimiento sobre Marketing Online. Además te está incitando constantemente a emprender y a hacer cosas nuevas… hizo que esa semilla germinase. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher… Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado. Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

 12. Gestionando el tiempo | File Type: audio/mpeg | Duration: 7:53

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy es martes 23 de Enero, este es el Episodio nº 12 titulado “Gestionando el Tiempo”, ¿Cómo llevas la gestión de tu tiempo? ¿necesitas un organizarte mejor?  Hemos creado el tiempo para vivir mejor y si estamos de acuerdo deberíamos saber manejarlo, a administrarlo, pero hace el efecto contrario, nos bloquea y estresa, hace que lo desperdiciemos constantemente. Es una herramienta para vivir y es como el que tiene una caja de herramientas y no usa el martillo. Organizarnos bien nuestro tiempo va a ser más fácil si tenemos claras nuestras prioridades, tanto en la familia, trabajo y en la vida en general. Tenemos distracciones constantes y voluntarias con las redes sociales, notificaciones y noticias diversas que nada afectan a nuestra vida. Tardamos quince minutos en obtener una plena concentración. Vamos a poner de nuestra parte para lograr ese tiempo de concentración. Y si tienes que pedir colaboración a tu entorno, hazlo. Seguro que van a colaborar contigo. Otros consejos que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo son ir a dormir temprano, planificar tu semana, meditar, tener el móvil apagado o silenciado hasta que salgas de casa, llegues al trabajo, dejes a los niños en el cole… Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher… Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

 11. Los lunes | File Type: audio/mpeg | Duration: 5:41

Muy buenos días con Energía Positiva, el podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 11, titulado “Los lunes”, esta mañana vamos a sacar lo mejor al lunes para que tu concepto de este día cambie para siempre. Me encantan los lunes, nunca he entendido muy bien esa creencia tan extendida que nos hace vivir el lunes como un mal día. ¡Qué más da lunes que martes! ¡Piénsalo bien! Es un día que tiene las mismas horas que los demás, la climatología no lo trata de manera distinta y además lo afrontas después de un fin de semana. Pero hemos oído tantas veces que los lunes son un mal día, que nos lo creemos ¡y ya puedes imaginar el peligro de creernos algo! ¿Sabes cuál es el peligro de creer que los lunes son un mal día? ¡Que se hace realidad! Igual que comenzamos el año con nuevos propósitos y deseamos a los demás que tengan un feliz año, hagamos lo mismo con los lunes, aunque sea a pequeña escala. Pienso que sin duda alguna es una nueva oportunidad para comenzar muchas de las cosas que tengas en mente. Hoy o cualquier otro lunes ¡Desea feliz semana o feliz lunes a quienes te rodean! Es lunes, el primer día de la semana, disfrútala, vívela, haz todo lo que sueñes, seguro que va a ser una semana maravillosa. El lunes comienza todo todo, hoy es el único día de toda la semana en la que puedes visualizarla por completo tal y como quieres que sea. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher… Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ SEMANA!

 10. La madre loca | File Type: audio/mpeg | Duration: 5:06

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Seguimos la maratón con el Episodio nº 10, titulado “La madre loca” ya veréis que bonita leyenda después de la sintonía. Hace muchos pero que muchos años en un ya desaparecido poblado africano existía la leyenda de que aquellas mujeres que no tenían hijos traían mala suerte al poblado, y tal que así eran repudiadas y distanciadas del resto de los habitantes del mismo. En dicho poblado había dos hermanas que por no tener hijos, vivían solas en una misma casa en las afueras. Un día una anciana golpeó con insistencia a su puerta pidiendo algo de comida. Las dos mujeres que eran muy amables, la recibieron con cariño y no solo le dieron de comer, sino que incluso la vistieron con mejores ropas de las que llevaba. La anciana se extrañó por el silencio de la casa y preguntó ¿dónde estaban los niños? Le contaron que no tenían hijos y por no causar problemas al poblado vivían en las afueras a cierta distancia. La anciana les dijo que ella tenía una mágica pócima con la que podrían tener hijos, solo que después de dar a luz se volverían locas. Una de las mujeres dijo que si y la otra que no. Una estaba dispuesta a correr con las consecuencias y la otra no. Muchos años después pasó por allí la anciana para ver como les había ido a aquellas dos mujeres. En aquella casa solo vivía ya la mujer que había decidido no tomar la medicina. La recibió enfadada, diciéndole que su hermana tuvo un hijo pero no se había vuelvo loca como ella les había advertido. La anciana le respondió que no sabía que entendía ella por loca. Pero tener un hijo o una hija te hará gritar muchas veces, perder los nervios, dar azotes de los que luego te arrepentirás, besar sin parar, te hace llorar y reír sin límites… en fin, ser madre es lo más parecido a la locura que ella había visto. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 9. ¿ Empezar de cero ? | File Type: audio/mpeg | Duration: 5:31

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Seguimos la maratón con el Episodio nº 9, titulado “¿ Empezar de Cero ?” crees que ¿realmente empezamos de cero alguna vez? Vamos con el tema de este Podcast, ¿ Empezar de cero ? Muchas veces hemos visto a personas o incluso nos ha sucedido a nosotros mismos que tras una situación en la que hemos perdido un empleo, roto una relación, arruinado económicamente, perdido nuestra casa… y otras situaciones que pueden darse. Es entonces cuando nos da la sensación que empezar de cero y así se lo decimos tanto a los demás como a nosotros mismos. Pero en realidad ¿empezamos de cero? Hay algo que siempre nos acompaña y no son otra cosa que las vivencias que hemos tenido, todos esos aprendizajes, formaciones, experiencias… ¡nunca comenzamos del cero absoluto! En estas situaciones de desolación por cualquier pérdida que hayamos sufrido. ¡Es tremendamente positivo dar valor a todas nuestras cualidades! Son las que nos van a hacer salir de donde estamos y las que nos van a llevar a otros caminos. Nunca empezamos de cero, ni siquiera al nacer, venimos equipados con la mejor tecnología y tu solo tienes que darle valor, ya verás como ese cero comienza a subir y subir desde el uno hasta el infinito. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 8. Frank Gunsaulus | File Type: audio/mpeg | Duration: 6:29

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Seguimos la maratón con el Episodio nº 8, titulado “Frank Gunsaulus” ¿Quién fue este señor? ¡Quédate conmigo y después de la sintonía lo averiguarás! Frank Wakeley Gunsaulus nació allá por el año 1856 en Estados Unidos, era predicador, autor de libros, pastor con grandes valores humanitarios y muy preocupado por la importancia de la educación de las personas. La verdad que en Europa no es muy conocido aquí, pero en Estados Unidos es más conocido gracias al Sermón del Millón de Dólares. Frank Gunsaulus que es como era conocido tenía muy buenas dotes como conferenciante, y podemos decir que era relativamente conocido y bien considerado por esto en el país En la cabeza de Frank había una idea muy fuerte que no encontraba la manera de poner en marcha, ya que para ello necesitaría un millón de dólares algo que con su trabajo, libros y conferencias no lograba alcanzar. La fuerte idea que retumbaba en la cabeza de Frank desde hacía un par de años con mucha más insistencia y relacionado con su compromiso con la educación Un día sin más Frank decidió que era el momento de poner plazo para conseguir ese millón de dólares y hacer efectiva esa idea. Él veía claramente que sino hacía esto, la idea le iba a acompañar el resto de su vida sin hacerse realidad. Así que ni corto ni perezoso, se puso como plazo una semana para lograr ese millón de dólares que necesitaba para crear la escuela. Como curiosidad contarte que Frank Gonsaulus era nieto de un colono español que fue a Estados Unidos, llamado Manuel Gonzalez.  Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 7. Experiencia | File Type: audio/mpeg | Duration: 7:20

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 7, titulado “Experiencia” algo muy valorado sobre todo en el entorno laboral y en la vida en general, vamos a darle el enfoque positivo. COMENZAMOS!!! En este episodio voy a hablarte de la EXPERIENCIA. Es una palabra que a muchas personas se les hace grande, tan grande que le para en sus objetivos, metas, ilusiones… Me ha sucedido muchas veces en entrevistas de trabajo como principalmente aquellas personas que son especialmente jóvenes o con estudios recién acabados ver como se vienen abajo, se reducen o agachan la cabeza en cuanto le preguntas si tienen alguna experiencia, su tono de voz baja y te dicen que no. Debe ser que en muchos lugares descartan a las personas sin experiencia o que se sienten inseguros por no tener experiencia, en realidad es cierto que muchos han finalizado los estudios y tienen todo el conocimiento pero les falta eso. ¡Pero no es para avergonzarse! ¡Ni mucho menos para sentirse inferior!  Todos hemos comenzado de cero en cualquier actividad. Y personalmente siempre me ha encantado dar oportunidades a personas que nunca jamás habían tenido experiencia en algo. ¿Y sabéis qué? Que asombrosamente la mayoría de estas personas en el momento que se sienten con confianza y con una persona que les dice al otro lado de la mesa, expresiones positivas. ¡Ves crecer a estas personas como un bizcocho en un horno! Ya que me ha salido la palabra horno voy a aprovechar, pero hay que darles calor y confianza a estas personas. Pues puede ser que no tengan experiencia porque no han tenido la oportunidad de ganársela. ¡Animo a todas los profesionales y empresas a que den oportunidades a quienes no tienen experiencia! La experiencia es algo que se gana día a día. Y para mi lo más importante es ver unos ojos radiantes e ilusionados con empezar, no apaguemos esas miradas. Son el futuro y mantener la llama encendida es responsabilidad de todos.  Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 6. Altibajos | File Type: audio/mpeg | Duration: 6:50

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 6, titulado “Altibajos” ¿Quién no tiene altibajos en su vida? ¡Esta mañana vamos a sacarle lo positivo a estos estados emocionales! Es viernes 19 de Enero y hoy te espera otra maravillosa maratón de Podcast. Durante el día subiré cinco episodios más, tal y como hice ayer para llegar a un total de 10 para que así tengas suficiente material para escuchar durante el fin de semana. ¡Recuerda que serán episodios cortitos para que te sirvan como una pequeña píldora energética para el resto del día o para irte a la cama con una sonrisa y pensamientos positivos! ¿quién no tiene altibajos en su vida? ¡Vamos a sacarle el jugo a los altibajos a estos viajes emocionales que te hacen perder consciencia de cómo estamos realmente! Los altibajos no dejan de ser crisis en las que nos sentimos muy contentos, motivados, orgullosos de nosotros mismos y capaces de todo, y de pronto cualquier situación, palabra o hecho exterior hacen que nos derrumbemos y veamos todo negro. En estas ocasiones nos ponemos a buscar en nuestra memoria experiencias que refuercen esa oscuridad y tratar de confirmar que en realidad no deberíamos estar soñando cosas que no son para nosotros. Los altibajos son grandes oportunidades de autoconocimiento y son necesarios cada cierto tiempo para adquirir equilibrio en nuestra vida. Es como darnos a nosotros mismos una de cal y otra de arena. Así evitaremos estar siempre en los Mundos de Yupi o en hundidos en el fango. La próxima vez que tengas altibajos o incluso si ahora estás atravesándolo, recuerda distanciarte y observar tus pensamientos como si fueran de otra persona y sácales jugo.  Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 5. Viaja | File Type: audio/mpeg | Duration: 6:38

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 5, titulado “ Viaja ” está claro de que va a tratar, además a mi me encanta y detrás de cada viaje hay mucho que aprender. ¡Que bonito viajar! Para mi es de las cosas en las que mejor una persona puede invertir su dinero. Y digo invertir y no gastar, porque realmente siento que viajar es una formación en forma de experiencia para cada uno de nosotros. Cuando viajamos salimos de nuestra zona de confort y nos abrimos a la experiencia, a todo lo que pueda pasar. Es cierto que hay personas a las que les gusta más planificar los viajes más que a otras, pero con planes o sin planes siempre hay sorpresas. Así que te pido que viajes. Actualmente para viajar no hace falta tener tanto dinero como antes. Hoy en día hay vuelos baratos a muchos sitios, personas que ceden gratuitamente una habitación de su casa o a bajo coste, incluso con las redes sociales puedes hacer amigos que estarán encantados de acogerte. Sal de tu zona de confort física y tu zona de confort mental se expandirá irremediablemente y para siempre. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 4. Fanny Blankers | File Type: audio/mpeg | Duration: 6:41

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 4, titulado “ Fanny Blankers ” en el que vamos a conocer la asombrosa historia de esta mujer allá por los años 1940.  ¿Quién era Fanny Blankers? Fanny fue una mujer como otras tantas que han luchado por su sueño a la vez que era madre y cuidaba de sus hijos. Sabemos que el hecho de ser mujer y tener hijos es algo que todavía  (afortunadamente cada vez menos) crea ciertas trabajas profesionales. ¡Imaginemos 1948! Fanny había sufrido no solo la postguerra sino la dura ocupación de Holandesa por los alemanes en plena época nazi. Por si fuera poco le gustaba correr, ¡hacer deporte! Pero además tenía dos hijos. Seguro que podéis visualizar la realidad de esta mujer, a priori no lo tenía nada fácil. ¿Qué quiero transmitirte con este relato hoy? Principalmente si eres mujer, pero si eres hombre también te vale. Quiero que veas que ni tus circunstancias personales, ni las sociales o políticas pueden ser un impedimento para que realices aquello que quieras hacer. Finalmente contarte que la Federación Internacional de Atletismo reconoció hace unos años a Fanny Blankers como la mejor atleta del Siglo XX. ¡Felicidades Fanny y gracias por dar esta historia al mundo! Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 3. Dando lo mejor | File Type: audio/mpeg | Duration: 6:17

Muy buenos días con Energía Positiva. El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 3, titulado “Dando lo mejor”. Es una idea muy simple que me gusta porque solo depende de ti y evita comparaciones con los demás. Me gusta mucho la expresión de dar lo mejor porque no implica nada más que eso que significa. No hay ninguna medida, ningún mínimo, ninguna meta y sobre todo y para mí lo más importante… ¡Ninguna comparación con otros! Este último punto lo veo muy importante porque en muchas ocasiones no hacemos algo porque vemos que otra persona lo hace muy bien y nos vemos incapaces de hacerlo igual, esto mina nuestra autoestima y nos quita los deseos de hacer cosas que tenemos en mente. ¿Cuál es tu mejor versión? ¡Escríbelo y pega ese papel pegado a la pared que más veas! Y ve hacia ese camino, con medio paso que des cada día vas a comenzar a recorrer ese sendero. No importa el ritmo que otros lleven. ¡Estás aquí para ser feliz, no para ganar una carrera! Te animo a que des lo mejor de ti mismo, de verdad, hazlo, sea en el nivel que sea y te encuentres capaz hoy. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

 2. Hoy es un nuevo día | File Type: audio/mpeg | Duration: 5:08

Muy buenos días con Energía Positiva, el podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA. Hoy Episodio nº 2, titulado “Hoy es un nuevo día”. Así es, da igual lo que ayer pasó, a veces arrastramos experiencias pasadas que nada bueno nos aportan. Espero que hoy tengas un bonito y gran día. La verdad es que hoy tienes una gran oportunidad para comenzar de cero, de nuevo, de hacer borrón y cuenta nueva. Casi nunca lo vemos pues estamos atormentados con lo que pasó ayer y con como influirá al día de hoy o incluso de mañana. ¿Qué dañaste a alguien? ¡No pasa nada! Pídele perdón y explícale que te confundiste, que te has dado cuenta que quizás no actuaste bien. ¡Te sorprenderán las reacciones! ¿Qué ayer perdiste todo? ¡Hoy puedes ganar todo! Suelta el ayer, el pasado. Tengo la teoría de que si el ciclo de cada día es la noche y el día, es precisamente para que la oscuridad borre todo lo sucedido y la luz del sol te ilumine para que brilles con tus mejores cualidades. Hoy puedes comenzar de nuevo. Lo que sucedió hasta ayer solamente han sido prácticas para seguir construyéndote y lograr una realidad y un mundo que te haga más feliz. Y esto solo podrás alcanzarlo si eliminas todas las experiencias que no te aportan nada positivo hoy. ¡Fuera! ¡No te martirices más con el error! ¡Son solo experiencias! Empieza a ver cada día como lo que es… ¡UNA NUEVA OPORTUNIDAD! Si sigues pensando y actuando como hasta ahora, solo puedes crear más de lo mismo. ¿no te das cuenta? Te recuerdo que si quieres encontrarme o contactarme puedes hacerlo en mi página web ALVAROROA.ES, ahí encontrarás además enlaces a mis redes sociales. También las fechas de próximos talleres, cursos y seminarios y como no, leer mis artículos semanales sobre desarrollo personal, ya sabes que me encanta escribir. Muchas gracias por estar ahí, saber que puedes estar al otro lado escuchando me ha motivado a comenzar este proyecto. Por último si tienes un minutito te pido que puntúes este Podcast con 5* en iTunes, Ivoox e incluso un Like si me escuchas desde Youtube, esto me ayudará a posicionarme y lograr que cada vez más personas reciban esta píldora diaria de Energía Positiva. Gracias por escucharme y…. ¡¡¡¡Nos vemos en el Episodio 3!!!!

 1. Presentación | File Type: audio/mpeg | Duration: 3:59

Presentación Muy buenos días con Energía Positiva El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlo CADA DÍA. Hoy episodio nº1 va a estar dedicado a presentarte este nuevo proyecto que comienzo hoy cargado de ilusión. El episodio de hoy va a estar dedicado a la presentación del mismo, te voy a contar el formato que va a tener este Podcast. Podrás escucharme de lunes a viernes, y la duración de cada episodio será de unos cinco minutos apróximadamente. La idea es que te sirva como una pequeña píldora que te llene de energía positiva para todo el día. O si lo escuchas al final del día y has tenido un día complicado… que sirva para recargarte e ir a descansar con buenas vibraciones. Las entrevistas tendrán una duración más larga, los invitados merecen su tiempo. Cuento contigo, ya te iré contando maneras de participar y de aportar para que entre todos logremos un mundo y una vida mejor. Estoy muy contento, muy ilusionado, la verdad que han sido varias semanas de preparativos, de darle vueltas, de ensayar muchas veces y valorar cual sería mi compromiso contigo. Para celebrarlo durante el día de hoy subiré cuatro episodios más y mañana viernes, cinco más haciendo así un total de diez para que comenzar el lunes más familiarizado con él. Esto es todo amigos!!! Hoy primer episodio, sin duda alguna será el peor de todos los que quedan por venir, ya sabes que todo se aprende y con la experiencia siempre se mejora. Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web: ALVAROROA.ES Suscribirte y puntuarme con 5 estrellas en iTunes Suscribirte y dar un Like en mi Canal de Youtube Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado, deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida. Gracias de corazón y…. ¡¡¡¡Hasta mañana, te deseo un FELIZ DÍA!!!!

Comments

Login or signup comment.