Hoth Factory show

Hoth Factory

Summary: Música, cine, series y videojuegos en forma de podcast, eso es Hoth Factory, un programa con actual emisión en Radio Juan XXIII todos los martes a partir de las 19:00, donde nos dedicaremos a charlar un rato sobre los temas anteriormente citados. Trataremos cualquier aspecto referente a ellos, desde estrenos a clásicos, o desconocidos, ademas de contar con noticias, avances, entrevistas, colaboraciones y crónicas de eventos.

Join Now to Subscribe to this Podcast

Podcasts:

 Continue? | File Type: audio/mpeg | Duration: 160

Chaydgam Corps es una red de podcast multitemática formada por un grupo de amigos que, de manera desenfadada pero no por ello menos seria, comparten sus inquietudes respecto a los temas que dedican gran parte de su tiempo libre como puedan ser los videojuegos, la literatura, música, juegos de mesa y rol, o la cocina. Los podcast que forman esta corporación son: Chaydgam Corps, podcast principal donde hablaremos en profundidad de las ultimas frikadas que hemos visto o jugado. Chaydgam News, el noticiero donde repasaremos todas las novedades y opinaremos al respecto. Chaydgam Kiwami, la sección off topic donde podemos tocar cualquier tema que se nos ocurra. Chaydgam Retro, en el que viajamos al pasado para hablar de videojuegos antiguos. Chaydgam DX, los episodios especiales donde trataremos profundamente esos temas que nos apasionan. Chaydgam Rol, donde los mundos de fantasía tienen su lugar. Chaydgam Music, espacio dedicado a la música y bandas sonoras. Chaydgam Books, podcast dedicado a todo tipo de literatura. Chaydgam Cooks, el programa de cocina donde compartiremos desde recetas a charlas relacionadas con la alimentación. -Web: https://chaydgamcorps.com/ -Mail: contacto@chaydgamcorps.com -RSS: http://feeds.feedburner.com/ChaydgamCorps -iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-chaydgam-corps_sq_f11178191_1.html -iTunes: https://podcasts.apple.com/es/podcast/chaydgam-corps/id1553705135 -Spotify: https://open.spotify.com/show/5cGuo2m0tX7iQ8vT1Twc7O -Google Podcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cDovL2ZlZWRwcm94eS5nb29nbGUuY29tL0NoYXlkZ2FtQ29ycHM -Archive (.mp3): https://archive.org/details/chaydgamcorps -Twitch: https://www.twitch.tv/chaydgamcorps -YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCG6GdPi-vFctywuJGNOtxMw -Twitter: https://twitter.com/chaydgamcorps -Facebook: https://www.facebook.com/chaydgamcorps -Instagram: https://www.instagram.com/chaydgamcorps/ -Discord: https://discord.gg/hQhana7cKU -Telegram: https://t.me/chaydgamcorps

 Adios, Hoth Factory | File Type: audio/mpeg | Duration: 1652

Después de 10 años, se cierra una etapa. Hoth Factory, Jet Set Podcast, Alto Voltaje, Hoth Factube, Los ángeles de Molly, el canal de YouTube, y todo lo relacionado con la factoría, echa el cierre de manera definitiva. Gracias por todos estos años. https://youtu.be/8-7DKg_FKdE

 [HF295] Especial Oyentes, Ep. 2 | File Type: audio/mpeg | Duration: 12503

Segunda parte de este especial en el que los oyentes son los que nos aportan sus inquietudes, y en esta ocasión nos visitan Javier G para hablarnos de Total War: Three Kingdoms, Antony para biliar fuerte de la saga cinematográfica de Resident Evil perpetrada por Paul W.S. Anderson, Raquel con una recomendación de varios juegos de mesa para principiantes (alejándose de los clásicos), y José Rabaneda "Raba" para explicarnos la trama del ultimo arco del manga de Dragon Ball.

 [HF294] Especial Oyentes, Ep. 1 | File Type: audio/mpeg | Duration: 14419

Intercambiamos papeles: hoy nosotros somos los oyentes, y ellos los podcasters. Los amigos del grupo de Telegram del podcast aceptaron la propuesta que les hicimos, y de esta manera hoy nos visita Cristian "Pelito" para hablarnos de Twin Peaks, Juan "El colega pelirrojo" con una ración de cine mierder, David "Mr. Kojima" para rendir tributo a Rocky, Don Hanksler en una sección para guiarnos a la hora de empezar a leer los comics de Marvel, y Alfonso "Kaytee Glopio" con la recomendación de unas cuantas series para disfrutar en tiempos de pandemia.

 [HF293] Especial decepciones videojueguiles de la última década | File Type: audio/mpeg | Duration: 15128

Retomamos el podcast con energía biliosa, en un especial dedicado a repasar las que para nosotros han sido las mayores decepciones videojueguiles de la ya pasada década. Empezamos con un repaso a nivel hardware de los dispositivos que más aura negativa nos han infundido, tanto consolas como tecnologías que prometían mucho, pero se comieron un bloste. Tras este intenso compendio, tenemos los testimonios de la audiencia en forma de audio, a la que nos unimos los miembros presentes para hacer un top de los juegos que más nos han decepcionado, siempre a título personal.

 [HF292] Especial Final Fantasy VII Remake | File Type: audio/mpeg | Duration: 19530

No podíamos acabar el año sin dedicarle un señor especial a uno de los mejores juegos que han salido en estos doce meses, esperado como pocos. Final Fantasy VII Remake al fin vio la luz, y hoy, además de recordar el original, analizamos en profundidad esta reimaginacion de Midgar tras dejar enfriar el calentón que nos dejó cuando lo terminamos en pleno confinamiento. Si no has jugado al original, ojo porque hay spoilers, y si no has jugado al remake más ojo todavía, porque repasamos toda su historia de principio a fin.

 [HF291] Devil May Cry 3 - Star Wars Squadrons - The Boys - Dark | File Type: audio/mpeg | Duration: 12335

Se va terminando este atípico año, y previo al especial navideño, os traemos un último episodio clásico de HF. Comenzamos el previo escuchando comentarios, con una editorial repasando novedades internas, y seguimos con una revelación en relación a los contenidos del último programa con inesperados resultados. Diego nos trae El último vuelo del Challenger y Happy, para seguidamente dar paso a las secciones principales con Devil May Cry 3, Star Wars Squadrons, The Boys (sin spoilers) y Dark (primero sin spoilers, y luego reventándola entera).

 [HF290] Especial next-gen: Xbox Series X y PlayStation 5 | File Type: audio/mpeg | Duration: 14773

Empieza una era, y es que en las últimas dos semanas hemos dado la bienvenida a las dos (o tres, según se mire) consolas de nueva generación que compiten en la carrera del poderío grafico como son Xbox Series X | S y PlayStation 5. Tras unos cuantos días con ambas en casa, os contamos todo en cuanto a la experiencia que ha sido el ir a comprarlas, las primeras sensaciones, los mandos, sus juegos, interfaz y características. Y por qué no, también las cosas que no nos han gustado. Además, al principio del episodio nos da tiempo a hablar de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y Hades.

 [HF289] Borat 2 - Baldur's Gate 3 - Persona 5 Royal - Yakuza Dead Souls - Charla pre next-gen | File Type: audio/mpeg | Duration: 12531

Esto ya se va pareciendo más a una edición de Hoth Factory como debe ser. Entre Miguel, Gintoky y Adri (junto a la breve intervención de Fer) os hablamos de la esperada secuela de Borat, del acceso anticipado de Baldur's Gate 3, y de Persona 5 Royal. Corto pero intenso es Yakuza Dead Souls, y nos viene de perlas para empalmar con una charla pre next-gen en la que tocamos todos los puntos clave de las nuevas consolas unos días antes de sus respectivos lanzamientos.

 [HF288] Mundo Sherlock Holmes - Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - Tenet | File Type: audio/mpeg | Duration: 8855

En esta ocasión Diego y Adri se marcan otro dueto, Anacleto. Para el previo Diego nos comenta las cancelaciones por parte de Netflix de Altered Carbon y Cristal Oscuro, y Adri ha empezado a ver The Boys, además de recomendar el documental de YouTube "La Historia de Game 40". Brevemente reseñamos la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory, Super Mario Bros. 35, y Streets of Kamurocho. Como materia gruesa, Diego nos introduce en el mundo de Sherlock Holmes para terminar recomendando Enola Holmes, Adri nos vende muy bien Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y todas sus bondades, y dedicamos la parte final a Tenet, primero sin spoilers y luego destapando toda la trama para debatirla sin tapujos.

 [HF287] BioShock Remastered 1, 2 y La guarida de Minerva - Yakuza 6 | File Type: audio/mpeg | Duration: 7707

Episodio en plan dueto donde comienza Gintoky hablándonos de El color de la magia, la primera obra de Mundodisco, y también de su experiencia a los mandos con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Por otro lado, Adri ha estado revisitando Rapture con BioShock Remastered 1, 2, y además dándole por primera vez a uno de los DLC de la segunda parte, La guarida de Minerva. Termina el capítulo con un análisis de Yakuza 6 libre de spoilers.

 [HF286] Estreno Temporada 10: Vicio Veraniego - Battletoads (2020) | File Type: audio/mpeg | Duration: 9151

Regresamos una temporada más, y como no hemos hecho ningún programa veraniego al uso, hemos acumulado bastantes cosillas que iremos entregando en pequeñas dosis. Hemos visto las nuevas temporadas de series como Archer, Final Space, Rick y Morty, F is for Family o Aggretsuko, y documentales como High Score. También ha habido tiempo para el vicio a cosas como THUG Pro, los DLC de Zelda: Breath of the Wild, Mario 3D All Stars, Mother Russia Bleeds, los DLC de Marvel's Spider-Man, y por supuesto, Among Us. Terminamos recomendado Battletoads de 2020.

 [HF285] Especial Saga The Last of Us | File Type: audio/mpeg | Duration: 11:35:33

[HF285] Especial Saga The Last of Us

 [HF284] x [JSP68] Finales de temporada featuring Jet Set Podcast from the Hoth Factory series | File Type: audio/mpeg | Duration: 4:31:53

Pensabais que al no haber E3 este año os ibais a quedar sin la reunión más esperada de toda la podcastfera, pero no. Hoth Factory y Jet Set Podcast se unen para terminar juntos sus temporadas 9 y 2, respectivamente, en un crossover donde se mezclan los contenidos habituales de ambos podcasts en uno solo. […]

 [HF284] x [JSP68] Finales de temporada featuring Jet Set Podcast from the Hoth Factory series | File Type: audio/mpeg | Duration: 04:31:52

[HF284] x [JSP68] Finales de temporada featuring Jet Set Podcast from the Hoth Factory series

Comments

Login or signup comment.